¡Una gran nación, dueña de su propio destino!

La bandera contra cualquier inclemencia

¡España, sí!… ¡Y no será grande sin el impulso unitario que la haga renacer!

Sus enemigos: laxitud, disgregación…

Ya está bien de complejos que tan solo empequeñecen la acción y el entusiasmo de los que aman los grandes ideales. ¡Hagamos crecer la semilla recibida! ¡Enorgullezcámonos de nuestro pasado, y caminemos juntos hacia el futuro!…

Se necesita claridad de ideas, unión de esfuerzos y una defensa a ultranza de todo lo bueno que como nación sí supimos hacer, y que queremos conservar y catapultar en el tiempo.

Lo español siempre tuvo un lugar en el mundo, y un empuje puesto a prueba ante todo lo que se le puso por delante: política, religión, o cualquier tipo de amenaza… ¡El orgullo español lo pudo todo!

Hoy más que nunca hace falta hacer ostentación del mismo, presumir de ser patriota… ¿Por qué no?… ¡España por encima de todo!… Ninguna ideología globalizadora ajena, social, política o religiosa debe marcar nuestro rumbo…

¡”Construyendo” desde dentro, de “abajo a arriba”!… Si queremos pertenecer a un club de grandes naciones, lo decidimos nosotros… ¡El corazón español, desde sí, también puede amar otras banderas!… ¡Pero España es lo primero!

“De arriba  a abajo” supone una “imposición”… ¡No se construye desde arriba, sino desde abajo!… ¡El español puede sentirse ciudadano de Europa, del mundo… siempre que, primero, siga sintiéndose español!… Y no es retórica, es real… ¡Nunca un español se sometió a ningún yugo, a ninguna imposición!

Creo llegado el momento de proclamar, sin tapujos ni complejos, el amor a todo lo español, y exigir a los partidos de nuestro terruño que hagan honor a la sangre y tierra de la que manan, su tradición, sus costumbres, su idiosincrasia…

¡Que nuestra bandera luzca en nuestros balcones!

Si es preciso: ¡Una nueva reconquista!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s