¡Bienvenido Sr. VOX!

“España necesita un baño por la derecha”.

Desde una frase similar desde la izquierda promovida en los años ochenta del pasado siglo por el socialismo de González, hoy los tiempos reclaman justamente lo contrario.

Existe en la actualidad un hartazgo en la sociedad española que requiere el advenimiento urgente de un nuevo régimen, nuevos aires que disipen las sombras del oscuro túnel donde nos encontramos.

La situación hoy pasa por la ocupación de los platós televisivos, por ejemplo, de personajes regionales que desde sus orígenes franquistas se encaraman como adalides de la democracia.

La situación política del país, sin más rodeos, pasa por:

  • En unos casos por partidos que exigen elecciones en el exterior cuando no las propugnan en su propia casa…
  • En otros, su descomposición interna, sostenida con alfileres, tratan de evitarla apoyándose en el poder, en un abrazo que “recuerda al del oso”… Además, “sostenella y no enmendalla”, apoyan explícitamente a dictaduras como la venezolana y la iraní, la última con propuestas situadas en las antípodas de los movimientos feminista y LGTBI.
  • Y en otros más, la indecisión o la indefinición ideológica dejan perplejos a sus votantes… Sus nuevas promesas suenan a huecas ante dos hechos incontestables: 1) Una credibilidad por los suelos, al no rectificar o derogar, con mayoría suficiente, leyes de gobiernos anteriores calificadas por ellos mismos como errores; y 2) llevar a cabo una política realmente continuista de las políticas socialistas anteriores incompatibles con un partido de derechas.

No es tiempo de medrar en propio beneficio en el entorno poco saludable actual.

Se necesitan convicciones fuertes y claras sobre la identidad del país, el afianzamiento de la tradición occidental cristiana, de raíces grecorromanas, de racionalidad objetivamente científica.

No necesita hoy España un plan Marshall económico (el “bienvenido Mr. Marshall”), pues la solución es interna, muy nuestra: ¡Bienvenido Sr. VOX!

¡Nuevos aires! ¡Ventanas bien abiertas para la limpieza, un zafarrancho en profundidad!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s