¡Que vienen los recortes! La cuadratura del círculo

…¡Érase una lámpara en el país de los sueños!…

-Aladino, dame la fórmula para conservar el poder-

-Sí, mi señor, la fórmula magistral:

*Ingredientes: Falta de ética, la mentira como programa, el fin justifica los medios. Es decir: ¡Ganar elecciones como sea! ¡Mantener el poder sobre cualquier circunstancia!

*La Estrategia:

+ Con esa ideología, la “parroquia” estará contenta (no todos presumen del principio anterior de que “el fin justifica los medios”… se necesita una ausencia de moral/ética, en menoscabo de la verdad, o lo que es lo mismo, “la verdad es relativa”).

+ Las promesas en gasto no avaladas por una recaudación suficiente crearán una deuda para el futuro, lo que agradecerán “los aliados”, pues justificará el futuro aumento desmesurado de los impuestos, que aspiran a endosar a las clases altas, en bien de su política de cambio social.

+ Los críticos serán neutralizados por el azote/temor en la elaboración de las Listas.

+ Mediante toda clase de trucos y triquiñuelas jurídicas que casi rozan la ilegalidad (negociación con independentistas, discriminación “positiva”, etcétera), utilizar en provecho propio las instituciones del estado, control máximo de los medios de comunicación, elaboración de encuestas fraudulentas pagadas con medios públicos…

*El resultado:

Ganar las elecciones y si no es así, dejar el panorama tan mal al siguiente gobierno, que hasta tendrás pagado el programa electoral en la oposición, pues no le quedará más remedio a tal gobierno, acosado por la imposición externa, que ¡hacer recortes!… Es decir, volver a aplicar, nuevamente y machaconamente, la política de la última década… ¡Cargar las culpas en otros de tu política irresponsable!

Por fin hemos logrado ¡la cuadratura del círculo!-

…Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Anuncios

Un comentario

  1. querido amigo, solo para decirte que tu blog ha sido nominado al premio virtual Liebster Award o Blogger Recognition Award, por el excelente trabajo que estás haciendo, así que anímate a seguir el reto y aceptar la nominación a este premio virtual para entre todos podamos dar más visibilidad y reconocimiento al mundo del blog. Alona

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s